lunes, 16 de octubre de 2017

Libreta blogger + libreta autor (Dreaming Graphics)



¡Hola pollitos!


Hoy os traigo algo bastante especial. He colaborado con el blog de http://www.dreamingraphics.es/ y para ello me han diseñado esta genial agenda.

El diseño ha sido basado como todos sabéis en el logotipo de mi blog, ya que siempre empleo un pollito.

Me sorprendió bastante ver que tiene aspecto de libro, bastante gordito y pasta blanda.

Dicha agenda está dividida en dos partes; Libreta blogger y libreta de autor.

En la parte de la libreta para blogger podemos encontrar zonas para organizar tu blog, para anotar los libros leídos y los libros pendientes, zonas para reseñar libros, películas y series y zonas para anotar presentaciones y eventos.

En la parte de la libreta para autor hay zonas para notas, para descripción de personajes, lluvia de ideas, presentaciones y eventos, hojas planificadoras, paquetes enviados y recibidos y zonas para anotar blogs, editoriales y libros que me sirvan de inspiración.

Os aseguro que ahora tengo todo muy organizado y la cantidad de páginas que trae son las suficientes como para que la libreta me dure mucho tiempo.

Podéis conseguir la vuestra personalizada en Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario