jueves, 5 de abril de 2018

Reseña | Aunque tú no lo sepas. Contra las cuerdas.


↠Título: Aunque tú no lo sepas
↠Autor: Contra las cuerdas
↠Editorial: Vive Libro
↠Nº de páginas: 102
↠Precio: 9,90 €

SINOPSIS:


“Aunque tú no lo sepas, Desde que me tropecé contigo pude Vivir Amando, Vivir en tu sonrisa y disfruté de La magia de los principios.
Confío en el Ahora, en Existir, en el Silencio del Se busca(n) Más huellas y menos pronombres posesivos, en el Diario de un insomnio para cuando Te sigo echando de menos y todo lo que No fue ni será.
Si no te hubieras ido, nunca hubiera sentido cómo Algo se rompe por dentro, que hay Mucha gente y muy pocas personas y Para siempres desdibujados.
Hoy te he vuelto a ver, Hoy te he visto por primera vez, he comprendido que somos Corazones de segunda mano, y he recordado Cuando latimos a contratiempo.
Lo que las palabras no dicen es cómo Romperte los miedos, encontrar a Alguien de cero, luchar Contra el olvido y seguir Cosiendo Naufragios.
El día que entiendas lo que Un amigo es, encontrarás A la chica de las dudas infinitas, llena De huracanes y estrellas fugaces. Entenderás que Los rugidos de la Tierra no son nada comparados con el placer de leer A quien nos ha hecho eternos.”


OPINIÓN PERSONAL


Aunque tú no lo sepas es un libro donde se habla de emociones reales, sin ningún tipo de filtro. Lo sorprendente es que a pesar de ser un libro escrito a cuatro manos, en ningún momento se nota la diferencia de las manos que escriben.
Al principio parece que los textos no tienen relación uno con otros, pero finalmente descubres que todos en sí, forman una historia.
Dichos textos contienen mensajes alegres, tristes, reflexivos y cotidianos.

Lo que principalmente me sorprendió del libro a priori, es que las páginas están enumeradas al revés. Los textos comienzan en la página 94 y finaliza en la página 8. Desde mi punto de vista, he percibido como si contara una historia al revés, donde el primer texto empieza hablando a alguien con quien ha compartido experiencias y más tarde vemos como esa historia se va desarrollando con otras vivencias.

Dentro de estos textos, se habla de todo lo que el amor trae con él. Desde una ruptura, hasta un nuevo comienzo, pasando por etapas de reflexión, aprendizaje, sentimientos, explicaciones, etc.

He vivido este libro de una forma muy cercana, como si parte de esa vida fuera mi vida también. Es una sensación extraña, como si los autores estuvieran dentro de mi mente y hubieran escrito algunas cosas que yo he sentido.

En resumen, es una lectura apetecible, rápida de leer pero que se disfruta a medida que los textos avanzan. Sin duda ha sido una alegría para mi poder disfrutar de este libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario