jueves, 5 de abril de 2018

Reseña | Siempre, pero contigo. Arcana.


↠Título: Siempre, pero contigo
↠Autor: Arcana
↠Editorial: Vive Libro
↠Nº de páginas: 151
↠Precio: 9,90 €

SINOPSIS:

Puede que penséis que esto solo es un puñado de letras. Pero no. Esta es la conjugación del verbo querer en todos sus tiempos. Sobre todo los de ahora, que dicen que son difíciles. Arcana, o al menos esa chica escondida durante tanto tiempo detrás de un pseudónimo, ha querido transmitir el verbo querer como arma de destrucción pasiva en todas sus variantes. Calando en cada lector y haciéndose un poquito más vuestra en cada palabra escondida en este libro.

Como decía Leonard Cohen: <<El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males>>. Por lo tanto, quieran mucho y libre. Por lo tanto, amen, sin tilde.


OPINIÓN PERSONAL


Para empezar quería dar las gracias a Arcana por abrirse en canal de esta forma y mostrarnos su verdadero yo. Siempre digo que hay que ser valiente para mostrar a todos lo que sentimos.
Siento que este libro lo escribió desde el fondo de su corazón y algunos de los textos van dirigidos a alguien en concreto y lo hace sin miedos, sin tapujos.
Como ya he dicho, a pesar de dedicar algunos, hay otros en los que cuenta una historia de una manera mucho más profunda.

Aunque me he sentido identificada en muchas ocasiones, en concreto, el texto ''tiempo compartido'' es de mis favoritos, porque tal y como opina ella, creo que el tiempo es el mayor regalo que nos podemos dar las personas.
En este libro se aprecian todas las formas del amor, el cual es necesario resaltar en estos tiempos.

Tengo que añadir que a pesar de ser amante de poesía, me encantan los textos en prosa poética; pues pienso que si alguien tiene alma de poeta, todo lo que toque, le dejará un rastro de poesía.

En resumen, este libro es de esos que te marcan en cada palabra, y que te hacen sentir, reflexionar y ponerte en la piel de la propia autora.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    hace mucho que había visto este libro por instagram y me parece precioso. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso, lo recomiendo mucho de verdad. Gracias por tu comentario Pau

      Eliminar